The Killers dará un concierto en España en BBK Live

0
115
Imagen cortesía de: Festify

The Killers, una banda americana bastante famosa de música rock que se formó en Las Vegas, estado Nevada de Estados Unidos de América, es el nuevo frente del cartel que anuncia la nueva edición del año 2017 del Bilbao BBK Live, siendo esta la única fecha pronosticada de la banda estadounidense para este año entrante en España.

Este festival se celebrará en Bilbao, dentro del recinto Kobetamendi, entre los días 6 y 8 de julio del año 2017.

Bilbao BBK Live es un festival de música rock y música pop que es realizado de forma anual en la ciudad de Bilbao, en el Reino de España. La primera vez que se llevó a cabo este festival español fue durante el año 2006, y desde entonces sigue vigente.

The Killers se presentará en BBK Live en el 2017

El grupo de Brandon Flowers, el vocalista y tecladista de The Killers, que ya ha vendido más de 22 millones de discos, recientemente lanzó un disco con una recopilación de sus canciones navideñas desde el tiempo que iniciaron esta tradición hace una década, además añadiendo un tema inédito.

Además de esto, la banda The Killers anunció que lanzarían igualmente una reedición especial de su primer álbum lanzado, el cual es llamado Hot Fuss y que salió a la venta en el año 2004, que además contiene dos de las canciones más conocidas de esta banda americana, las cuales son: Somebody Told Me y también Mr. Brightside.

Para los momentos, el Bilbao BBK Live ya ha anunciado para este 2017 también las participaciones de otras bandas y grupos tales como Depeche Mode, Two Doors, Cinemas Club, Phoenix, Fleet Foxes, y Die Antwoord, además de otros más. El bono para tres días de este festival en Bilbao, España, cuesta en total 96 además de los gastos hasta el 19 de diciembre del 2016, que es cuando se culminará esta oferta.

Compartir

Dejar respuesta