Smith explicó que no olvidó la letra en los Nobel

0
165
Imagen cortesía de: Diario As

Patti Smith, una cantautora procedente de Estados Unidos de América, explicó en The New Yorker que en el transcurso de la ceremonia de entrega para los premios Nobel no llegó a olvidarse de la letra de la canción de Bob Dylan, manifestó que el problema fue que una multitud de emociones la invadió en el momento que la cohibió de cantar.

En un artículo que lleva el nombre de “Cómo se siente”, Patti Smith contó su experiencia en el transcurso de la entrega de los premios Nobel en el cual cantó el tema “A Hard Rain’s A-Gonna Fall” del mismo artista, Bob Dylan, premiado en Literatura y que no se presentó en la ceremonia por obvias razones.

Smith fue invadida por muchas emociones al empezar a cantar

Smith llegó a interrumpir la canción no mucho tiempo ulterior a empezar, mientras que se tapaba los ojos con sus manos y pedía lamentándose y con nervios que si podían retomar esa estrofa. Esta fue la parte más recordada de la ceremonia para la entrega de los premios. Cuando acabó la actuación, el público dio un fuerte aplauso a Patti Smith después de todo.

La chica expresó que cuando tomó asiento, sintió el fracaso, pero que también sintió la extraña conciencia de que, de alguna forma, había accedido y realmente vivido el mundo de la letra del tema que cantó.

En el relato, Patty Smith manifestó que desde que se determinó a cantar la canción de Bob Dylan, se dedicó en cada momento que tenía libre para estar segura de que había memorizado todos los versos de la canción, puesto que verdaderamente deseaba interpretarla. La mañana de ese día la cantante se despertó con algo de ansiedad, y que cuando llegó a la Sala de Conciertos en Suecia, Estocolmo, donde se celebra la ceremonia, estaba consciente de que todos ahí deseaban presenciar su actuación.

Compartir

Dejar respuesta