Pedro Infante reconoce la seriedad de la LPB

0
145
Imagen cortesía de: Issuu.com

Pedro Infante, actual presidente del Instituto Nacional de Deportes, conocido por las siglas IND, al ser consultado por el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) respondió con “Enero o febrero”.

Pedro Infante reconoció que ante la gran demora sobre la cancelación de las divisas, las reuniones con Bob Abreu, el presidente de la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, se han elaborado de forma semanal. Pedro Infante expresa reconocer la formalidad de la LPB, y que estos se han mostrado de acuerdo la adversidad económica que actualmente el país está atravesando.

Pedro Infante expresó reconocer la seriedad de la LPB

Las corrientes no guiaron a un lugar seguro de acuerdo al comienzo de las partidas en el mes de diciembre del 2016 como llegó a suceder en el período entre el 2015 y el 2016. En frente a esta situación, todo parecer estar calmado y ahora se está trabajando en pro de iniciar antes del primer trimestre del año posterior, el 2017.

Pedro Infanteo manifestó que han tenido ciertas conversaciones con Cencoex, BCV, y dijo que se están canalizando los dólares. El presidente de la LPB trató de contactar a Líder, pero fue imposible en los días miércoles y jueves en la tercera semana de diciembre de 2016. El actual presidente de Panteras de Miranda durante los momentos también atraviesa por una situación familiar muy adversa debido al fallecimiento de su hermana.

LPB tomó la palabra y expresó que siempre han querido solucionar todas las cosas lo más rápido posible, y que si fuera por ellos hubieran arrancado y ya. Fue lo que dijo Carlos Muñoz por teléfono, quien es el directivo de los Toros de Aragua, y también quien acompaña a Abreu durante las reuniones junto con los entes gubernamentales.

Muñoz también manifestó que se encuentran a la espera de un método para poder resolver el problema, y que están esperando por ellos.

Compartir

Dejar respuesta