Nueva Zelanda, un buen lugar para vivir

0
141

¿Por qué quedarte durante toda la vida en el mismo país? ¿Nunca has pensado en lo gratificante que puede llegar a ser irte a vivir la aventura al extranjero? Tendrás nuevas experiencias y conocerás a mucha gente nueva que te ayudarán a crecer como persona.

¿Quieres vivir en otro país? ¡Elige Nueva Zelanda!

Uno de los destinos que más se eligen es Nueva Zelanda, un país muy rico en cultura y en gastronomía. Aprenderás mucho viviendo allí. ¿No estás muy convencido? Quizás esto te haga cambiar de opinión:

Nueva Zelanda, un buen lugar para vivir

  • Un gran bienestar económico: Según el Índice de Libertad Económica, publicando anualmente en conjunto entre la Fundación Heritage y el Wall Street Journal, Nueva Zelanda es el tercer país con mayor bienestar económico, donde los individuos tienen altas oportunidades de progresar en el trabajo y tener muchas más opciones de comercializar sus productos.
  • La ONU lo recomienda como un lugar para vivir: Vivir en Nueva Zelanda podría ser una de las mejores opciones por la que apuestes, al menos así lo asegura la ONU, que consideran que este país es el noveno en el listado de los mejores países del mundo para vivir según el estudio Índice de Desarrollo Humano que realizaron.
  • Un país muy feliz: Otro estudio, realizado por el The Wall Street Journal, coloca al país en el séptimo de los Top 10 de los países más felices del mundo, en el que consideran que hay un gran bienestar y una situación económica óptima.
  • País pequeño pero con buena económica: La población del país solo es de 4,5 millones de habitantes, pero cuenta con una economía diversificada y muy productiva. Además es un país en el que impera la libre empresa y libertad económica en el mercado, con una leve intervención del Estado en algunos sectores. Después de Dinamarca, Nueva Zelanda es considerado el segundo mejor país del mundo para hacer negocios.
  • Un país con baja tasa de desempleo: Los que acuden al país en busca de trabajo tienen altas probabilidades de encontrarlo, pues el gobierno de Nueva Zelanda fomenta la incorporación de los emigrantes e inmigrantes en el mercado laboral. Su tasa de desempleo en el 2015 finalizó con un +5.7%.
  • Ideal para mejorar el inglés: ¿Quieres encontrar un país donde puedas mejorar tu nivel de inglés y que no sea muy caro? Entonces Nueva Zelanda es el destino idóneo para ti. El inglés es el idioma principal de este país y hay muchos cursos que ayudan a los extranjeros a aprenderlo.
  • Apenas hay criminalidad: Frente al resto de países del mundo, Nueva Zelanda es quizás una de las naciones más seguras de todo el planeta. Los cuerpos policiales y diferentes organismo de seguridad son de lo mejor que hay en el mundo, lo que mantiene un bajo índice de criminalidad.
Compartir

Dejar respuesta