La actualización de Windows 10 que te deshabilita el internet

0
417
Imagen cortesía de: Freepik.es

Desde que el sistema operativo de Microsoft llamado Windows 10 salió al mercado a mediados del año 2015, ha estado lanzando toda clases de problemas e incluso hoy en día con la gran variedad de actualizaciones que le han realizado para resolver todos estos problemas sigue haciéndolo. La empresa ha lanzado actualización tras actualización, y esta última llamada “Anniversary”, con la cual han mejorado sobre todo aspectos de la asistente virtual Cortana y también han adjuntado nuevas funciones aparte, cohíbe a los usuarios de conectarse en su ordenador a internet.

Sobre las fallas de conexión de la nueva actualización “Anniversary”

Los diagnósticos de red al intentar reparar este problema de conexión wifi solamente dicen que el ordenador no posee una configuración válida para su IP, y las causas aún permanecen desconocidas. Este inconveniente surge desde el 7 de diciembre y desde entonces una gran cantidad de personas, por supuesto, han estado reportando este molesto problema.

Una serie de proveedores de internet europeos ya han advertido sobre este problema de Anniversary en Windows 10, a pesar de que el problema afecta a cualquier persona sin importar qué clase de enrutador posea y también sin importar cuál sea su proveedor de internet.

Estas fallas de la conexión a internet son completamente globales y, como dice el título, aún se desconoce la naturaleza de estas. Un vocero de la compañía Microsoft ya admitió que varios usuarios que utilizan este sistema operativo han reportado ya el problema. Lo que la empresa recomendó a los usuarios fue meramente probar reiniciar el ordenador, y que si no servía pues que revisaran en el sitio oficial de Microsoft para leer mayor información sobre el tema en cuestión.

Microsoft ya comunicó sobre una futura actualización para poder solventar este problema con las conexiones WiFi a internet para utilizar como un último método. Los usuarios mismos deberán instalarla si no se instala ya automáticamente.

Compartir

Dejar respuesta