Este australiano se hizo rico por un error del banco

0
388
Imagen cortesía de: lavanguardia.com

Este australiano llamado Luke Brett Moore perdió su empleo justo antes de percatarse que el banco por error le autorizó un crédito que nunca pidió y que básicamente no poseía un límite. Para él era una oportunidad excelente y que no podía dejarla pasar, por lo cual la aprovechó al máximo durante años hasta finalmente ser descubierto. El propio Luke contó toda la historia de lo que hizo con ese dinero y lo que le terminó causando al final.

Él explicó que sonaba como algo increíble, pero que sus motivos nunca fueron tomar todo el dinero que el banco poseía para después no devolverlo. Él simplemente estaba esperando a que el banco lo llamara para decirle que quiere una determinada cantidad de dinero, pero eso no fue lo que ocurrió.

Dinero gratis gastado en lujos, autos, strippers, y también cocaína

Luke Brett, este afortunado australiano, recibió el primer crédito accidental del banco cuando perdió su empleo, y como necesitaba pagar la hipoteca lo utilizó de todas formas. La quincena que vino surgió un pago más para la hipoteca igualmente, y así fue por un año.

El hombre terminó utilizando el dinero y aprovechando estos créditos ilimitados para poder comprar un auto, el cual salió malo y luego no dudó en adquirir otros. Para la época el hombre tenía 22 años de edad y no iba a desaprovechar ese crédito ilimitado, y así siguió.

Este se mudó a Costa Dorada, voló en Surfer’s Paradise en unas vacaciones de una sola semana que le gustaron y terminó quedándose en el lugar. Fue a fiestas, pagó strippers, bebió alcohol, consumió cocaína, y mucho más.

Poco después fue descubierto y llevado a prisión, además de que le quitaron todo lo que había adquirido con ese crédito ilimitado. Estuvo en prisión hasta el 2016, que fue cuando él mismo se sacó creando su propio caso a partir de sus diferentes estudios de leyes en la prisión con lo cual consiguió su libertad condicional.

A pesar de que perdió prácticamente todo, Luke no se siente mal y hoy en día es estudiante de leyes en una universidad para transformarse dentro de 2 años, se esmita que el 2018 en tal caso, en un abogado criminalista.

Compartir

Dejar respuesta