El estado de salud de Schumacher perdurará aún en secreto

0
226
Imagen cortesía de: eluniverso.com

El actual estado de salud que posee el excampeón de la Fórmula 1 permanecerá todavía como un tema reservado para sus familiares, así como también sus amistades más queridas, según lo que expresó el sábado 17 de diciembre del año 2016 el manager de Michael Schumacher.

Sabine Kehm explicó durante un comunicado que la salud de Michael no se trata de un asunto público, por lo cual perdurarán sin decir algo sobre tal tema. También agregó que hay que proteger su privacidad. Desde un punto de vista más legal y durante un largo período, cualquier aviso que se otorgue que tenga relación con la salud de Schumacher le sustrae a su privacidad.

La salud de Schumacher perdurará como un tema reservado para sus familiares

El expiloto alemán, Michael Schumacher, llegó a sufrir heridas graves en el cerebro al acabar en un accidente a medida que esquiaba sobre los Alpes de Francia en el año 2013, a finales del mes de diciembre. Debido a esto, desde septiembre del año 2014 ha estado siendo atendido dentro de su casa en la Confederación Suiza.

Sabine Kehm expresó que los familiares del expiloto están conscientes de que los fanáticos de este desean novedades para saber en qué condiciones se encuentra Michael Schumacher de 47 años, pero el manager aseveró que reservan el tema en compromiso con las reglas mismas de Michael, y que solo pueden agradecer por el entendimiento de los fanáticos.

Este grave accidente del alemán Michael Schumacher pasó en el transcurso de unas vacaciones familiares. El legendario piloto de la Fórmula Uno descendió a medida que esquiaba junto a su hijo y fuertemente golpeó su cabeza contra una roca. Al principio de todo perduró en un coma, pero con el tiempo logró despertar.

El manager declaró que Michael Schumacher todo el tiempo ha tenido mucho cuidado con lo que es su privacidad, inclusive en el transcurso de las épocas doradas de su carrera como piloto de la Fórmula Uno.

Compartir

Dejar respuesta