5 aplicaciones que están cambiando nuestro día a día

0
339

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable para las personas. Hay muchos que creen que ya es una necesidad, otros intentan imaginar hoy en día la vida sin móvil y es imposible. Sea como fuera, según han ido evolucionando los teléfonos móviles, han aparecido muchas aplicaciones que han cambiado nuestro día a día.

Han dado un vuelco a nuestras vidas

Estas diferentes aplicaciones han cambiado mucho las formas de hacer las cosas en todos los sectores; ya sea la educación de los más pequeños a las formas de hacer negocios.

5 aplicaciones que están cambiando nuestro día a día

  1. Mensajería: Aplicaciones como el Whatsapp, Skype o Telegram se han vuelto algo indispensable en la vida de muchas personas. Servicios que han sustituido al clásico método de mandar cartas, un sms o incluso a realizar una conversación con amigos mientras se está comiendo en un restaurante.
  2. Para el trabajo: Hay muchas aplicaciones que en el mercado laboral se han vuelto indispensables para el correcto funcionamiento de una empresa. Aplicaciones como Slack permite contactar con los trabajadores sin importar las distancias, como un chat se tratase. Mientras que otras, como Dropbox o Google Drive se han convertido en un fantástico sistema de almacenamiento en la nube para guardar archivos de forma segura y poder intercambiarlos con las personas que se desee.
  3. Transporte y viaje: ¿Por qué pagar un billete de tren pudiendo compartir un vehículo? Aplicaciones como BlaBlaCar permiten contactar con personas que vayan al mismo destino y negociar las condiciones del viaje, tanto en la ida como en la vuelta. Del mismo modo, ¿perder el tiempo buscando una parada de taxis o intentando conseguir que cojan el teléfono? Aplicaciones como MyTaxi eliminan este tiempo de espera. Pero no solo eso, aparecen muchas aplicaciones para que irse de viaje no sea toda una odisea, como Google Maps que permite saber donde te encuentras sin tener que recurrir a esos confusos mapas de las agencias turísticas o Packing Pro que ayuda a hacer una maleta con lo necesario para un viaje perfecto.
  4. Comida: Muchos negocios realizan repartos a domicilio a Madrid y en toda España gracias a las diferentes aplicaciones. ¿Quieres comprar algún menú y que te lo lleven a casa? Tienes aplicaciones como Glovo. ¿O lo que quieres es hacer la compra sin salir de casa? Pues hay muchas aplicaciones, como Comprea, que hacen la compra por ti y te la llevan a tu casa en pocas horas. Pero si lo que quieres es comer comida preparada por auténticos maestros de la gastronomía, no debes olvidarte de aplicaciones como Wetaca, con platos siempre listos para dejar un sabor incomparable en tu paladar.
  5. Ocio: ¿Es qué el teléfono móvil no se ha convertido en uno de los principales medios de ocio? Aplicaciones como Netflix permiten ver una amplia variedad de contenido audovisual desde este pequeño aparato en cualquier parte, solo hace falta una conexión a internet y se puede disfrutar de la serie favorita. ¿Y para música? Spotify se convierte en la líder, presentando cientos y cientos de canciones que llevan mucho ritmo a tu vida.
Compartir

Dejar respuesta